NOSOTROS

INMEPLAST S.A.C. Es una empresa de publicidad y comunicación visual con más de 6 años en el mercado, trabajando para marcas nacionales e internacionales líderes. Somos una empresa de publicidad enfocada al resultado, con un objetivo: crear ideas que ayuden a nuestros clientes a construir un relato competitivo sólido, a generar demanda rentable, sostenida y sostenible. Nuestro equipo está conformado por profesionales especializados que aporta soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Somos una empresa de alto rendimiento y desempeño, que ofrece un alto standard de calidad y servicio al cliente a través del asesoramiento adecuado de la imagen visual y corporativa para su marca. Brindando un soporte amplio y variado en material publicitario para la implementación exitosa de sus proyectos de marketing.

En el 2018 ser la empresa líder y reconocida a nivel nacional e internacional en diseño, impresión, producción e innovación de productos publicitarios por nuestro alto standard de calidad y servicio que brindamos a nuestros clientes.

RESPONSABILIDAD

CALIDAD

PUNTUALIDAD